Actividad de reforzamiento pedagógico de Inglés y otras lenguas extranjeras
En atención a la Circular 000004 de 26/08/2009 y la circular 006696 del 12/08/2012; las actividades de superación pedagógicas de revisión, se realizará tomando los puntos críticos en los contenidos desarrollados, las cuales deben estar acompañada de sus actividades de reforzamiento, para que los alumnos alcancen el dominio de las competencias, bloques de contenido y objetivos.
Tercer año
Primera actividad de reforzamiento pedagógico de Ingles: investigar los siguientes contenidos:
Oraciones afirmativas, interrogativas y negativas en los siguientes tiempos:
- Presente Simple,
- Pasado Simple,
- Presente Progresivo,
- Pasado Progresivo,
- Futuro usando la estructura WILL y la estructura GOING TO
Descripción de personas, animales y cosas
Uso de los adjetivos cortos y largos en grado comparativo y superlativo
Oraciones en presente perfecto y pasado perfecto usando verbos regulares y verbos irregulares.
Segunda actividad de reforzamiento pedagógico de Ingles:
- realizar tres ejercicios por cada estructura investigadas: Oraciones afirmativas, interrogativas y negativas en los siguientes tiempos: Presente Simple, Pasado Simple, Presente Progresivo, Pasado Progresivo, y Futuro usando la estructura WILL y la estructura GOING TO
- realizar tres ejercicios con Oraciones en presente perfecto y pasado perfecto usando verbos regulares y verbos irregulares.
Quinto año
Primera actividad de reforzamiento pedagógico de Ingles. Investigar los siguientes contenidos:
Oraciones en presente simple, presente progresivo, pasado progresivo, pasado simple, futuro, presente perfecto, pasado perfecto
- Reported Speech
- Question Tag
- IF condicional caso ( I ) y caso ( II )
- Voz Pasiva ( presente ) ( pasado)
Segunda actividad de reforzamiento pedagógico de Ingles.
- Realizar tres ejercicios con la estructura de Reported Speech
- Realizar tres ejercicios con la estructura de Question Tag
- Realizar tres ejercicios con la estructura de IF condicional caso ( I ) y caso ( II )
- Realizar tres ejercicios con la estructura de Voz Pasiva ( presente ) ( pasado)
Los ejercicios son para practicar, en ningún momento del proceso serán tomados como parte de la evaluación de la actividad de superación del viernes 10 de julio.