lunes, 5 de enero de 2015

Comunicado Nº 5

COMUNICADO Nº 5

¡FELIZ AÑO Y UN VENTUROSO 2.015!

     La dirección del plantel tiene el gusto de dirigirse a ustedes en ocasión de compartir con cada uno el espíritu de paz, amor y reconciliación que la  navidad nos propone, y dependerá de cada uno de nosotros que perdure durante este año 2.015, para que en compañía de sus familias, amigos y conocidos  el mensaje de Jesús llegue a esos lugares que nuestro Señor ha dispuesto y de esta manera hacerte presente en su nombre.
     A continuación tendremos la oportunidad de leer una reflexión enviada desde la Zona Educativa, realmente propicia, para recibir este próximo 7 de enero a todos nuestros compañeros de trabajo, nuestros estudiantes y todas aquellas personas que forman parte de nuestra Comunidad Escolar.

     No olvides que las cosas que tienes en la cabeza son la guía de tu corazón. Pon en tu mente cosas buenas, cosas positivas y espanta de una vez por todas las cosas negativas, deja de alimentarlas para que se marchen!! Deja de alimentar tus miedos, tus rencores, aquellos recuerdos que te hacen daño, y por el contrario alimenta tus metas, tus pasiones, tus proyectos, tus ideales y verás que tu mente y tu corazón estarán en armonía. Para lograr que el nuevo año traiga grandes cambios positivos para nuestras vidas, debemos empezar por cambiar nuestra forma de pensar y percibir el entorno. El momento correcto para empezar no es mañana o la próxima semana, sino ahora. El año nuevo es el momento perfecto para renovar nuestras energías, para comenzar a trazar sólidas metas y dirigirnos hacia un destino más confortable. Existen incluso diversas cábalas que muchos utilizan para que los próximos doce meses sean favorables y uno pueda alcanzar la prosperidad. Feliz Año a todos nuestras y nuestros queridos amigos y que el 2015 nos traiga enormes bendiciones, empecemos el Año con los mejores propósitos, abracemos nuestra familia y demos gracias a Dios por todo lo recibido. Que al abrir las puertas de nuestra segunda casa no falte ese abrazo cargado de fuerza, de ganas de seguir adelante, de amor, de bienvenida o simplemente un abrazo gigantesco donde reflejemos lo agradecido porque nuevamente estamos aquí.

Jesús Fontalvo


     Deseando a todos un año lleno de metas y logros, siempre bajo la guía de Jesús y nuestra Santísima Virgen del Rosario.


Licda. Arelis Piñate
Directora