Caracas, 29 de enero de 2021
CIRCULAR N° 6 /20-21
Estimados padres, representantes y/o responsables; bendecido Lunes Santo, deseando paz, perdón, amor, y reconciliación para todos en este día, esperando en Dios y la Virgen se encuentren bien, aun en medio de las dificultades que vivimos y cumpliendo responsablemente con las medidas de bioseguridad en beneficio de cada uno de los miembros de nuestras familias y la comunidad en general.
A continuación,enviamos algunas informaciones y recordatorios importantes, con la finalidad de mantener la comunicación efectiva en este proceso educativo, que se mantiene a distancia, entre ellas:
Abril:
05:Inicio del 3er momento pedagógico.
08: Consejo de secciones.
09: Entrega de boletines (Primaria)- Vía online
12:Entrega de boletines (Media General y Técnica) – Vía Online
- Continúa la atención a los padres, representantes y estudiantes, en la semana de flexibilización.
- El horario de administración es martes y jueves de 8:00 a 12:00 a.m. (de la semana flexible.
- La cancelación de las mensualidades y el incentivo al personal, debe realizarse los primeros cinco días de cada mes, para que el colegio logre cancelar a tiempo los compromisos laborales del personal, los gastos de mantenimiento y funcionamiento, entre ellos la electricidad, que desde el mes de noviembre, viene sufriendo unos ajustes progresivos, que en la actualidad representan un monto mensual sobre los 110.000.000 BsS, e igualmente recordamos que es necesario estar solvente con el Colegio y el Consejo educativo, para recibir el boletín informativo en la fecha señalada en la presente circular.
- El monto de la mensualidad se publica en el blog del colegio y por los grupos de WhatsApp. El próximo monto será indicado el 1ero. de abril.
- Los pagos del incentivo, realizado de forma incorrecta a la cuenta del colegio, son tomados como abono a mensualidad y debe cancelar el monto correspondiente a la cuenta del Consejo Educativo.
- No se debe adelantar mensualidades por transferencias, solamente cuando cancela en divisas $.
- Cuando envíen el soporte de los pagos, al correo administrativo, debe tomar en cuenta que es necesario resaltar la fecha, nombre, apellido del estudiante y la sección.
Agradecemos a todos los representantes que han cancelado oportunamente los compromisos de pago, (mensualidad: octubre a marzo, y el incentivo del personal) e invitamos a los que no lo han realizado hasta el momento, deben ponerse al día a la mayor brevedad posible, para poder cumplir con todos los compromisos administrativos que cómo Institución debemos honrar, así como el pago oportuno del incentivo al personal.
Deseando acada uno de ustedes y sus familias una Semana Santa de oración, conversión y de alegría del encuentro con Dios con la certeza de la Resurrección.
Nos despedimos fraternalmente;
Licda. Elisbia Morín R. Licda. Arelis Piñate G.
Subdirectora Directora