Comunicado n° 2
Correo académico
Estimados estudiantes, madres, padres,
representantes o responsables.
La presente tiene la finalidad de informar
sobre la creación de correos electrónicos de índole académicos para los
estudiantes de educación media general y técnica, esta medida es tomada para
subsanar los obstáculos presentados el año escolar 2019-2020, en el uso de
herramientas de interacción docente-estudiante.
El correo académico debe tener la siguiente
estructura: Identificación de la institución educativa (iniciales) + nombre +
apellido del estudiante + @gmail.com. En los casos de que haya más de un
estudiante con el mismo nombre, puede agregar la inicial del segundo nombre y
segundo apellido, Ejemplo:
- nsrluisromero@gmail.com un solo nombre y un solo apellido
- nsrluiseromeror@gmail.com nombre e inicial de nombre y apellido e inicial del apellido
Es importante que el perfil debe tener nombre y
apellido del estudiante, abstenerse de colocar nombre de alter ego (Persona
real o personaje ficticio en quien se reconoce o se identifica a otra o sobre
quien esta se proyecta.) De igual manera, abstenerse de agregar en los perfiles
imágenes relacionadas con violencia, sexo, armas de fuego, consignas políticas
o atente contra la moral.
Se crearon correos electrónicos para recibir,
organizar y gestionar los correos de los estudiantes, por consiguiente, deben
dirigir su nueva dirección electrónica al grupo que le corresponde:
Estudiantes de primer año sección A y B nsrprimeroayb@gmail.com
Estudiantes de segundo año sección A y B nsrsegundoayb@gmail.com
Estudiantes de tercero año sección A y B nsrterceroayb@gmail.com
Estudiantes de cuarto U año sección A y B nsrcuartou@gmail.com
Estudiantes de quinto U año sección A y B nsrquintou@gmail.com
Estudiantes de sexto U año sección A y B nsrsextou@gmail.com