MODIFICACIONES Y AJUSTES DEL CRONOGRAMA DEL MES DE JULIO 2016
1: Eucaristía Día del abuelo/ Invitación extensiva a los abuelitos de nuestro Colegio. Hora: 7:30 a.m
1 al 6: Cierre de proyectos con pruebas objetivas.
7: Asamblea General de Padres y Representantes Hora: 7:30 a.m
8: Compartir de estudiantes de 1ro a 5to grado. Hora: 7:30 a 10:30/ Actividad administrativas Información Pastoral.
11: Elaboración de Informes del informe final de los estudiantes de Primaria.
12: Compartir de estudiantes de 6to grado de7:30 – 10:30 a.m. / Acondicionamiento de aulas/ Inducción del proceso de Inscripción.
13: Inventario de Aula/ Entrega de espacios al docente correspondiente
14: Eucaristía de 6to grado Hora: 7:30 a.m. Parroquia San Carlos Borromeo / Actividades Administrativas/
15: Entrega de boletas al Representante. Hora: 7:30am/ Actividades de apertura / Diagnosis
19 y 20: Proceso de Inscripción / Primaria
21: Eucaristía de 6to. Año Hora: 7.30 a.m Lugar: Capilla del Colegio / Actividades administrativas / Actualización de datos en el Sistema
22: Inscripción de rezagados/ Actividades administrativas
25: Elaboración de carteleras y ambientación.
26: Acto de Grado de 6to año de Educación Técnica/ Hora:7:30 a.m Lugar: U.C.A.B
27: Entrega de recaudos administrativos a la Coordinación y a la Dirección - 7:00 a.m /Consejo General de Docentes Hora: 8:30 a.m.
28: Eucaristía/ Compartir Institucional de fin de año escolar
29: Compartir docente de cierre de año escolar / Comisión de Sociales
INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES de Media General y Técnica (18 al 27 de julio): Con todas las asignaturas aprobadas y hasta dos aplazadas.
18 /07: Segundo año
19/07: Tercer año
20/07: Primer año
22/07: Cuarto-Quinto y Sexto año
25 y 27/07: Estudiantes en revisión.
Primaria: 19 y 20/07
El 12/07 El personal recibirá una inducción sobre el proceso de inscripción.
Licda. Arelis Piñate de M.
Directora
PD: Se les agradece recordar que la inscripción de rezagados es una fecha que se maneja internamente; si se presentan algún caso que atender.