domingo, 26 de abril de 2015

Cronograma de Actividades III lapso











U. E .P Colegio “Nuestra Señora del Rosario”
Caricuao – Caracas
Inscrito en el MPPE bajo el Nº PD03090104
Subsidiado por el MPPE-AVEC
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
III LAPSO: 20-4 al  31-7-2015
Dirección


ABRIL 2015
  • DEL 20 AL 29: Repaso y nivelación (Primaria)
  • 28: Entrega de boletas a los representantes Hora: 7: 30 am / Planificación.
  • 29: Celebración Día del Trabajador.
  • 29: Consejo de Sección (Media General y Técnica) No hay actividades académicas en el turno de la tarde.
MAYO 2015
  • 04: Revisión y actualización de los Acuerdos de Convivencia/Invitación extensiva a los Padres y representantes (Los estudiantes de primaria no tienen actividades académicas)
  • 05: Inicio académico del Tercer lapso
  • 05: Entrega de boletines para los estudiantes de 1ero. A 5to. Año.
  • 08: Eucaristía y Celebración del Día de la Madre.
  • 18 al 27: Revisión de Planificación e Instrumentos.
  • 20: Taller de O.NA para el personal docente l, (los estudiantes del turno de la mañana) no tienen actividades académicas.
  • 22: Fiesta de Pentecostés
  • 25 al 29: Celebración Semana del Colegio (Primaria / Media General Técnica)
  • 28: Coronación de la Virgen (Media General y Técnica)
  • 29: Coronación de la Virgen (Primaria)
JUNIO 2015
  • 01 al 12: Acompañamiento Pedagógico
  • 04 II Asamblea Ordinaria General de Padres y/o Representantes
  • 11: Eucaristía 3er. año (Media General)
  • 12: Compartir 3er. año (Responsables: Coordinadoras y Profesores Guías)
  • 19: Eucaristía Día del padre
  • 29 y 30: Entrega de borradores del boletín  a la coordinación de primaria.
JULIO 2015
  • 29/6 al 3/7: Cierre de proyectos con pruebas objetivas.
  • 8: Organización y limpieza de aula.
  • 9: Compartir de estudiantes de 1ro a 5to grado Hora: 7:30/ Actividades administrativas.
  • 10: Elaboración de boletines.
  • 13: Compartir de 6to grado/ 7:30 – 11:00
  • 14: Eucaristía de 6to grado / Actividades Administrativas
  • 15: Elaboración de Rendimiento Final / Inventario de Aula
  • 16: Actividades de apertura/ Diagnosis
  • 17: Entrega de boletas al Representante. Hora: 7:30am/ Actividades administrativas
  • 20 y 21: Proceso de Inscripciones.
  • 22: Eucaristía de 6to. Año / Actividades administrativas
  • 23: Acto de Grado de 6to año de Educación Técnica

 Dirección