martes, 16 de septiembre de 2014

Cronograma de Actividades de I Lapso 2014-2015

U.E.P Colegio” Nuestra Señora del Rosario”
Caricuao - Caracas
Inscrito en el MPPE bajo el Nº PD03090104
Subsidiado por el MPPE-AVEC
Código AVEC 040012
Coordinación  de  Registro, Control y Evaluación










CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
2014-2015
I Lapso: del 16-09-14 al 20 -12-14

SEPTIEMBRE 2014
  • 15: Reunión de Personal directivo, coordinadoras y especialistas.
  • 16: Consejo General de docentes. ( 7:30 a.m ). Media General y Técnica: Actividad administrativa (12:30 a.m – 5:00)
  • 17: Inicio de actividades de 1er. Grado.  Salida: 10:00 a.m Actividad administrativa- (10:30 a 12:00) – Media General y Técnica (1:00 a 5:00)
  • 18: Inicio de actividades 2do. Y 3er. grado. (7:00 a 10:00 a.m) *Taller de LOPNNA Y LOE para todo el personal de la Institución. (10.15 a 12:00)
  • 19: Actividad de apertura de 4to. A  6to. Grado  (7:00 a 10:00 a.m).*Encuentro Fraterno con las Hnas. Dominicas Misioneras de la Sagrada  Familia. Se agradece  la asistencia de todo el personal, atendiendo a la convocatoria realizada por la Hna. María Teresa Sancho (Rectora de la Institución) Hora: 10:30 a 12:00 
  • 17: al 19: Actividades de apertura. Durante esta 1era. Semana, el horario de actividades académicas, se llevarán a cabo de (6:55 a 10:00 a.m), motivado a la necesidad del docente de realizar trabajo administrativo requerido.
  • 22/09 al 10/10 Diagnosis (Media General y Técnica)
  • 22: Actividades de Apertura de  1er. año (12:30 A 5:00) Entrega de contenido de materia pendiente a la CRCE
  • 23: I Asamblea General de Padres, Madres Y/O Responsables. Hora: 7:30 a.m 
    • Actividades de Apertura de  2do. Año (12:30 A 5:00)
  • 24: Actividades de Apertura de  3er. Año (12:30 A 5:00)
  • 25: Actividades de Apertura de  4to. Y 5to. Año (12:30 A 5:00)
  • 26: Actividades de Apertura de  6to. Año (12:30 A 5:00)
  • 22 al 03-10: Actividades de diagnosis.

OCTUBRE 2014
  • 03: Reactivación del Consejo Educativo.  Elaboración del PEIC. Año escolar: 2.014-2.015 / I y II fase (Convocatoria para todo el personal) –N0 hay actividades con los estudiantes.
  • 06: Inicio del I lapso (Primaria)
  • 07: Eucaristía Virgen del Rosario
  • 08  y 09: Entrega y revisión de borradores de boletín informativo (Diagnosis)
  • 10: Entrega de informes diagnóstico del grupo a la coordinación. (Primaria)
  • 13: Inicio de actividades de enseñanza (Media General y Técnica)
  • 17: Entrega de Planificación al Departamento de RCE (Media General y Técnica) 
    • Taller sobre el Bullying (Se confirmará oportunamente)
  • 20  ó 21 Taller Institucional sobre Pastoral Educativa (Se reafirmará la información)
  • 20  al 24 Evaluación de Materia Pendiente.
  • 23: I Reunión de Representantes /entrega de Diagnosis (Primaria) Hora: 7:30 a.m
  • 27: Entrega de contenido de materia pendiente para el 2do. Momento.
  • 27al 07-11: Revisión de Planificación e Instrumentos (Primaria)
  • 29: I Reunión de Padres Madres y/o Representantes de Media General y Técnica.
    • 1er. Año Hora: 1:00 p.m
    • 2do. Año Hora: 2:30 p.m
    • 3er. Año Hora: 4:00 p.m
  • 30: 4to. 5to. y 6to año Hora: 2:30 p.m

NOVIEMBRE 2014
  • 8:  Actividad del Día del Abrazo en Familia.
  • 13: Revisión, modificaciones  y socialización del Plan de acción del Colectivo promotor de los acuerdos de convivencia. (No hay actividades con los estudiantes
  • 17  al 25: Acompañamientos pedagógicos.
  • 22: Encuentro de saberes con el Colectivo de formación permanente. (Actividades escolares  hasta las 10:00 a.m)
  • 26  al 28: Cierre de evaluaciones y pruebas objetivas (Primaria)


DICIEMBRE 2014
  • 01  al 05: Evaluación de Materia Pendiente.(Media General y Técnica)
  • 02: Entrega de borradores de los boletines a coordinación.(Primaria)
  • 03  y 04: Corrección de los borradores por parte de la coordinación.(Primaria)
  • 08  al 12: Cierre de proyectos.
  • 09: Entrega de calificaciones al Departamento de Evaluación. (Media General y Técnica)
  • 11: Consejo de Secciones.
  • 12: Presentación del Grupo de teatro a las 8:30 am
  • 15: Nacimiento viviente/ Compartir navideño 
  • 17: Entrega de boletines informativos de primaria (7am a 9am)  
    • Consejo general (9:30 am) 
    • Entrega de Boletín del 1er. Lapso a los padres y/o representantes (Media General y Técnica)
  • 18: Compartir navideño de todo el personal del Colegio
  • 19: Culminación del 1er. Lapso. 
    • Actividad especial de la Comisión de Relaciones Sociales.
  • 20  al 06-01-15: Asueto Navideño.


Atentamente



Licda. Arelis Piñate
 Directora

Profa.   Elisbia Morin  
Subdirectora

Licda. Bethis Sifontes 
Coordinadora DRCE