U.E.P Colegio” Nuestra Señora del Rosario”
Caricuao - Caracas
Inscrito en el MPPE bajo el Nº PD03090104
Subsidiado por el MPPE-AVEC
Código AVEC 040012
Coordinación de Registro, Control y Evaluación
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
2014-2015
I Lapso: del 16-09-14 al 20 -12-14
2014-2015
I Lapso: del 16-09-14 al 20 -12-14
SEPTIEMBRE 2014
- 15: Reunión de Personal directivo, coordinadoras y especialistas.
- 16: Consejo General de docentes. ( 7:30 a.m ). Media General y Técnica: Actividad administrativa (12:30 a.m – 5:00)
- 17: Inicio de actividades de 1er. Grado. Salida: 10:00 a.m Actividad administrativa- (10:30 a 12:00) – Media General y Técnica (1:00 a 5:00)
- 18: Inicio de actividades 2do. Y 3er. grado. (7:00 a 10:00 a.m) *Taller de LOPNNA Y LOE para todo el personal de la Institución. (10.15 a 12:00)
- 19: Actividad de apertura de 4to. A 6to. Grado (7:00 a 10:00 a.m).*Encuentro Fraterno con las Hnas. Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia. Se agradece la asistencia de todo el personal, atendiendo a la convocatoria realizada por la Hna. María Teresa Sancho (Rectora de la Institución) Hora: 10:30 a 12:00
- 17: al 19: Actividades de apertura. Durante esta 1era. Semana, el horario de actividades académicas, se llevarán a cabo de (6:55 a 10:00 a.m), motivado a la necesidad del docente de realizar trabajo administrativo requerido.
- 22/09 al 10/10 Diagnosis (Media General y Técnica)
- 22: Actividades de Apertura de 1er. año (12:30 A 5:00) Entrega de contenido de materia pendiente a la CRCE
- 23: I Asamblea General de Padres, Madres Y/O Responsables. Hora: 7:30 a.m
- Actividades de Apertura de 2do. Año (12:30 A 5:00)
- 24: Actividades de Apertura de 3er. Año (12:30 A 5:00)
- 25: Actividades de Apertura de 4to. Y 5to. Año (12:30 A 5:00)
- 26: Actividades de Apertura de 6to. Año (12:30 A 5:00)
- 22 al 03-10: Actividades de diagnosis.
OCTUBRE 2014
- 03: Reactivación del Consejo Educativo. Elaboración del PEIC. Año escolar: 2.014-2.015 / I y II fase (Convocatoria para todo el personal) –N0 hay actividades con los estudiantes.
- 06: Inicio del I lapso (Primaria)
- 07: Eucaristía Virgen del Rosario
- 08 y 09: Entrega y revisión de borradores de boletín informativo (Diagnosis)
- 10: Entrega de informes diagnóstico del grupo a la coordinación. (Primaria)
- 13: Inicio de actividades de enseñanza (Media General y Técnica)
- 17: Entrega de Planificación al Departamento de RCE (Media General y Técnica)
- Taller sobre el Bullying (Se confirmará oportunamente)
- 20 ó 21 Taller Institucional sobre Pastoral Educativa (Se reafirmará la información)
- 20 al 24 Evaluación de Materia Pendiente.
- 23: I Reunión de Representantes /entrega de Diagnosis (Primaria) Hora: 7:30 a.m
- 27: Entrega de contenido de materia pendiente para el 2do. Momento.
- 27al 07-11: Revisión de Planificación e Instrumentos (Primaria)
- 29: I Reunión de Padres Madres y/o Representantes de Media General y Técnica.
- 1er. Año Hora: 1:00 p.m
- 2do. Año Hora: 2:30 p.m
- 3er. Año Hora: 4:00 p.m
- 30: 4to. 5to. y 6to año Hora: 2:30 p.m
NOVIEMBRE 2014
- 8: Actividad del Día del Abrazo en Familia.
- 13: Revisión, modificaciones y socialización del Plan de acción del Colectivo promotor de los acuerdos de convivencia. (No hay actividades con los estudiantes
- 17 al 25: Acompañamientos pedagógicos.
- 22: Encuentro de saberes con el Colectivo de formación permanente. (Actividades escolares hasta las 10:00 a.m)
- 26 al 28: Cierre de evaluaciones y pruebas objetivas (Primaria)
DICIEMBRE 2014
- 01 al 05: Evaluación de Materia Pendiente.(Media General y Técnica)
- 02: Entrega de borradores de los boletines a coordinación.(Primaria)
- 03 y 04: Corrección de los borradores por parte de la coordinación.(Primaria)
- 08 al 12: Cierre de proyectos.
- 09: Entrega de calificaciones al Departamento de Evaluación. (Media General y Técnica)
- 11: Consejo de Secciones.
- 12: Presentación del Grupo de teatro a las 8:30 am
- 15: Nacimiento viviente/ Compartir navideño
- 17: Entrega de boletines informativos de primaria (7am a 9am)
- Consejo general (9:30 am)
- Entrega de Boletín del 1er. Lapso a los padres y/o representantes (Media General y Técnica)
- 18: Compartir navideño de todo el personal del Colegio
- 19: Culminación del 1er. Lapso.
- Actividad especial de la Comisión de Relaciones Sociales.
- 20 al 06-01-15: Asueto Navideño.
Atentamente
Licda. Arelis Piñate
Directora
Profa. Elisbia Morin
Subdirectora
Licda. Bethis Sifontes
Coordinadora DRCE